Giuseppe Povia

Quando i bambini fanno "oh" c'è un topolino/ Mentre i bambini fanno "oh" c'è un cagnolino/ Se c'è una cosa che ora so'/ ma che mai più io rivedrò/ è un lupo nero che da un bacino (smack)/ a un agnellino...Con esta canción que invita a no perder la inocencia infantil ("Cuando los niños hacen oh!") el cantante italiano Giuseppe Povia ganó el Festival de San Remo de 2006 y este año se presenta con su nuevo tema "Luca era gay", sobre un chico que se "cura" de la homosexualidad (sic.). G.P. parece que es un fanático de este tipo de terapia "reparadora", incluso parece ser que él mismo se ha curado y un par de amigos mas, de lo cual se siente muy orgulloso. De todos modos el bueno de Povia no es el único participante de este Festival que ha demostrado su homofobia: Un tal Albano Carrisi ha pedido que todos los gay vuelvana meterse a su armario en declaraciones para Vanity Fair.
En fin...

1 comentarios:

lechemacha dijo...

Es genial.
Pasense por mi blog

besos!

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.