A. sale del closet

Yo:- Mamá, ¿te puedo decir algo sin que histeriquées y me hagas mil preguntas?
Mamá:- No.
Yo:- Bueno, no, entonces.
Mamá:- Contame, soy tu mamá. Si no... no salís!
Yo:- Eh... bueno... tenés una hija homosexual, y soy yo.
Mamá:- ¿PERO CÓMO? ¡¿NO TE GUSTABA ANTONIO BANDERAS?!

Igual ahora está todo bien. Pero decidí no hablar mucho del tema. Imagino que si llevo una novia a casa la recibirían bien. Papá increiblemente lo tomó mucho mejor que mamá (:

Y todo mi entorno sabe y está todo más que perfecto. Jamás me discriminaron ni nada, capaz sientan un poco de curiosidad y me hagan preguntas extrañas (como: ¿y cómo se siente? ¿cómo te diste cuenta?) :)
Una vez que salís, no querés volver a entrar jamás.-

2 comentarios:

elamor dijo...

Impecable.
Desopilante.
Rebela lo absurdo de las concepciones estrechas sobre la sexualidad. Que lástima que cundan tanto.

Manon Lescaut es una ópera. dijo...

Ajajja, Dios mío... "Pero cómo ¿no te gustaba Antonio Banderas?". Ajajjaa, una frase desesperada dentro de su sencillo significado.

Saludos.

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.