H. caminando hacia afuera

Hace casi cuatro años yo sabía lo que quería, salir.

Apenas terminé de trabajar fui a la casa de mi amiga, le dije que quería hablar con ella, que me aguantara un rato y por la noche volvía.
Cinco cuadras mas tarde.
Llegue a la casa de R (mi primera relación ocasional-repetitiva) le dije que quería hablar con él, y a diferencia de mi amiga, él ya sabia.
Le dije que estaba dudando, que necesitaba estar solo, porque ahora no me sentía bien y era mejor terminar la relación.
A continuación un poco de drama, sumado a mi inexperiencia en el tema, me hizo sentir una mierda. Le di un abrazo y me fui.
Ocho cuadras mas tarde
Entre a mi casa, metí dos quilmes y un cd de música variada en mi mochila.
Seguí saliendo
Seis cuadras mas tarde
Nuevamente en casa de mi amiga. Destapamos las cervezas y nos pusimos a escuchar un poco de música. Me costó, y di mas vueltas que el cd para hablar, pero por fin me escuche decirlo, soy gay!
Era fuerte para mi, nunca lo había pronunciado y ni bien ocurrió me puse a llorar.

Amiga: Es verdad?
Yo: Si
Amiga: Ya lo sabía… en realidad no lo sabia, pero tampoco me sorprende mucho. Nunca hablabas demasiado de vos. No te preocupes, que para mi todo sigue siendo igual.
Amiga: Te quiero.
Yo: Yo también te quiero.

Le siguieron, una larga conversación, un par de secretos (ahora por parte de ella) algunas bromas, risas, distensión, y los dos un poquito mas libres.
Al futuro inmediato, suena de fondo “Soy lo que soy” y no fue casualidad.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.