F. sale

Yo también caí en esa de "si salis del closet te metes un una jaula, vos elegís donde quedar preso", pero lo cierto es que estaba hinchado las pelotas de andar fingiendo en casa o en el laburo. De alguna manera sigo haciéndolo, no me pongo un cartelito que dice "soy puto" pero tampoco la voy de macho rompedor. Ya me costaba bastante trabajo dar mi nombre verdadero a los pibes que conocía, estaba harto de dar teléfonos falsos y de sentirme perseguido, me mentía y le mentía a todos. Era un puto tapado de manual. Todo cambió el día que conocí a R., mi único y primer novio. Me da risa ahora, pero salía todos los fines de semana con él y un día lo invité a casa, cenó con mi familia, habló maravillas de la comida de mi mamá y todo de golpe parecía una película perfecta y lo mejor del caso es que nadie pareció sorprenderse. Nunca entendí de qué me ocultaba. El día que se lo confirmé a mi vieja estaba preparado para lo peor, pero ella me dijo que ya se lo imaginaba, que lo habían habaldo con mi viejo, que a él no le gustaba la idea y que no le hablen mucho del tema y así lo hicimos. R. me va a buscar a la puerta del laburo y aunque veo que la gente comenta cosas por lo bajo supongo que estan diciendo: "Mirá esos putos cómo se quieren". Y es verdad. Nada espectacular lo mío, pero fue así.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.