Coming de G. (medio como le salió le dijo...)

Les cuento cómo fue la primera vez que se lo conté a alguien.
Fue a Valeria, mi novia de secundario. Nuestra relación había sido de una gran amistad desde que nos conocimos, y aunque nos separamos al año de relación seguíamos viéndonos de vez en cuando a través de los años para tomar un café y contarnos sobre
nuestras vidas. En esas charlas, ella siempre me preguntaba, un poco en broma, por qué habíamos cortado si nos llevábamos tan bien.
En uno de esos encuentros, ella había vuelto de un viaje y quería contarme las cosas que había vivido. Estuvimos en un café charlando y viendo fotos durante horas, su marido la llamó por celular un par de veces. El mozo vino a cobrarnos y nos dijo que
en quince minutos estaban cerrando. De pronto, yo le dije que quería contarle algo, y medio como me salió le dije "Soy gay".
Ella me miró y me dijo que nunca se lo había imaginado, que estaba todo bien, que me seguía queriendo como siempre. Que para ella yo seguía siendo la misma persona.
Yo, llorando, le dije que era un alivio que pensara así, que era la primer persona a la que se lo contaba y que creí que tal vez ella iba a pensar mal de mí.
"Yo hubiera pensado mal de vos si me hubieras dicho que eras asesino. O un torturador, un hijo de puta. Porque seas gay no pienso mal. Incluso yo siempre fantaseé con la idea de estar con otra mujer, me simpatiza la idea de ser gay, aunque nunca tuve el impulso necesario para probar..."

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.