A. y su Coming de Marzo de 2002 (Lo hicieron por mi...)

Ahora que pasaron los años, con 28, es todo distinto, mi vida es por entero distinta
tenía 20/21 años, venía haciéndome el gil con el tema, me hacia el boludo conmigo mismo, escribía sobre mis deseos mas fogosos y candentes con otros hombres, escribía sobre el amor, etc, etc.
Inconscientemente o no, deje papeles, y una revista NX en mi cajón del escritorio, fue así, que en marzo del 2002, con 21 años, mi madre metió mano a eso, para ver de que se trataba, que me pasaba...
FUE UNA MIERDA, todos se desencadeno de la peor manera, ante una aparente y primera aceptación por su parte, todo fue broncas, enojos, insultos, humillaciones, claro, me echo de casa, me puteo, me dijo pervertido, degenerado y cuantas cosas mas... mi hermana me apoyaba, mi hermano nada dijo...
Pasaron los años, las cosas se calmaron, pero de eso no se hablaba, no se debía hablar y no se estaba de acuerdo, yo con un carácter muy particular, tiraba comentarios, hacia comentarios...
En el 2005 me fui de casa, tuve y a veces aun tengo rencor, enojo, bronca, las cosas cambiaron, mi madre me pidió perdón muchas veces y me recuerda todo lo que me quiere y cuanto lo hace....
Pero el dolor de esas marcas a veces resurge.
Mi padre, con el que tuve siempre muy poca relación, solo dijo, "vos sos grande sabes lo que tenes que hacer, no puedo decirte como vivir tu vida"...Bien o no, yo nunca le dije nada, supongo que lo sabe, siempre lo supo...o no....
Y bueno, lo mio fue de puto traumado, pero acá estoy, mas fuerte mas grande, porque si hay algo que nunca nunca me voy a olvidar fue una carta que me hizo mi hermana por esos días y que tenia la letra de esa canción, esa parte que tanto me identifica "...RESISTIRE....SOY COMO EL JUNCO QUE SE DOBLA PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE...RESISTIRE..." y muchas veces hoy en dia me agarro de eso cuando la veo jodida.-

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.