C.M. Coming

¡¡¡Qué liberador!!!
Aunque les confieso que me sigue costando... tengo que separar en cierto modo, mi vida de la religión que confieso... y digo religión y me refiero a la institución, porque creo que Jesús y su proyecto no quiere esto que hoy vivimos... Soy religiosa, cómo el cómo nos dicen muchos "monjita", pertenezco a la iglesia católica. Mi falta de información y mi carga de culpa ha hecho que nunca pudiera decirme "sos, homosexual"... que duro me fue abrir la puerta... Cuantas lágrimas. Cuantas...
Se que decidir salir, es un paso para construir una iglesia distinta... aunque tengo mucho miedo todavía... lo he compartido con un curita y una de mis hermanas... con amigas y eso me ha hecho mucho bien...
Mi familia no se cómo lo tomará... seguiremos caminando hasta ese día... una parte muy importante en este camino ha tenido el acompañamiento de mi terapeuta, gracias !!!
Salir del closet, no significa ir a formar una pareja "ya"... pero si saber que esta soy yo... que amo así, y eso me pone feliz...
Gracias por este espacio...
Y sueño con que otr@s puedan dentro de mi iglesia, salir del closet y unirnos para compartir...
Los abrazo a tod@s tiernamente... M.

2 comentarios:

Leo dijo...

este es el testimonio más asombroso que he leido desde que entro por esta página. Entonces, qué piensa hacer, hermana? Seguir como monja dentro de la Iglesia o salir de ella e intenter materializar sus sentimientos? No nos ha contado cómo reaccionaron las amigas y hermanas, ni el cura...

PLANISFERIO dijo...

Esta respuesta fue enviada por correo electrónico al blog.

Hola Leo, gracias por tu comentario. Abrazar un proyecto no significa dejar de ser yo... porque en estos momentos no me imagino otra vida... se que quiero abrazar el proyecto de Jesús, que no precisamente la iglesia muestre 8la institución me refiero.
Respecto a mis amigas, a una de ellas no le sorprendió... a otras me recibieron y aceptaron, ¡¡que corazón tienen!! la monjita con la que lo comparti, fue quien me permitió sentir la libertad... y los curas con los que lo comparti, pude palpar el corazón que acoge del mismo jesús.
Hay otra iglesia, hay una que apuesta a lo mas hermoso que puede haber en le mundo y es la humanidad...
Te confieso que me ha costado y me cuesta lágrimas todo esto... medio paradogico, pero liberador.
Gracias Leo por tu comentario.
Creo que esto que me ha pasado , este descubrimiento que he podido hacer, much@s mas los tienen que poder experimentar, me refiero en el ambito de nuestra querida iglesia...
te mando un abrazo... y espero tu comentario... C.M.

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.