Los Coming de A. (R.)

En realidad yo tendria que haber hecho dos salidas del closet, una por homosexual y otra por crossdresser. A pesar de que sabía desde chico que me gustaban los hombres, tambien me gustaban (tiempo pasado) las mujeres. Asi que disimule bastante. Mis padres nunca lo supieron. Me casé, me separe, mi ex esposa y mis hijos tampoco lo saben.
Tuve un experiencia homo a los doce años y ninguna mas hasta los treinta y cinco. De ahi en mas me acoste con cuanto hombre encontre por el camino. Desde los cuarenta y dos (hace trece) años que estoy en pareja estable con un hombre.
Pero voy a lo importante. Yo no ando por ahi diciendo a todo el mundo que soy homo pero si me lo preguntan no lo niego.
La salida del closet mas importante fue en el año 1998, estaba en un trabajo hacia ocho años y hacia dos que me habia separado y con nueva pareja. Estaba mostrando las fotos de mis vacaciones a Brasil con mi pareja cuando alguien pregunto en broma si era mi macho. Y yo dije que si. Lo increible fue que nadie me molesto nunca, ni me discriminaron ni me hicieron burlas hirientes,(incluso iba a jugar al futbol con mis compañeros de laburo) Luego fui haciendo varias salidas cuando me reencontraba con ex compañeros de la colimba o el secundario y me preguntaban como estaba luego de mi separacion matrimonial. Siempre se asombraron pero lo aceptaron. Ademas lo sabe una de las hijas de mi pareja por que se lo conto el con mi permiso.
Mis hijos saben que me quedo a dormir en la casa de mi "amigo" y que vamos todos los años juntos de vacaciones. No se lo que piensan pero no preguntan. Si lo hicieran alguna vez no tendre problema en decirselo. Y por ultimo lo sabe mi tia. Una mujer macanuda de 81 años que esta encantada con mis fotos vestido de mujer y adora a mi pareja.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.