El Coming out de G.D.

De golpe estaba totalmente decidido, tantos años pensando en no abrir nunca la boca o por lo menos no en casa y de un dia para el otro todo cambio, resulta que conoci a alguien muy diferente a mi y como el era totalmente abierto en todo sentido me dieron ganas de ver que pasaba si lo copiaba un poco.
Se acercaba mi cumple, asi que empece a planearlo. Les dije que no queria festejos con amigos y que me gustaria salir a comer solo los cinco integrantes de la familia, asi que bueno avise a todos los que suelen pasar por casa que no iba a estar.
Después de pensarlo y repensarlo bastante llego el momento, yo no estaba nervioso pero mis planes de hablarlo luego de la cena se vieron complicados por que el restaurante estaba muy lleno y no daba decirlo con tanta gente cerca, no por mi pero si mas por mis viejos, ellos ya estan grandes asi que como ya les iba a dar un disgusto preferi que sea en un lugar mas tranquilo.
Volvimos a casa y nos sentamos en el comedor, mi vieja fue a la cocina y trajo la torta que hizo mas temprano, no cantamos el feliz cumpleaños por que estabamos nosotros solos y ellos saben que a mi no me gusta. Comimos la torta y después de eso....
TENGO QUE HABLAR CON USTEDES.
No me acuerdo si dije soy gay o soy homosexual o soy puto. Pero si me acuerdo bien clarito del silencio que hubo.
Mi viejo solo estuvo un rato, luego de que ya lo creyó conveniente se fue en silencio. Mi mama repetia a cada rato que nunca lo imagino y lo sorprendida que estaba y que me quede tranquilo por que ella después de Juan Castro y de otros ejemplos mas ya habia dejado de pensar mal de los homosexuales. Mis hemarnas solo trataron de levarme el animo por que después de mi discurso lagrimie un poco, ellas no dijeron que no se lo imaginaban. La charla empezo a eso de la una y termino cerca de las tres de la mañana.
Al otro dia recuerdo haberme despertado pensando en que carajo hice. La historia con el chico no llego a nada pero bueno, por lo menos fue el detonante.
Mi vieja dejo de decirme en cada cumpleaños o fiesta navideña que ojala este año le traiga una novia, ahora lo dice mi abuela que luego se mudo con nosotros.

Hace poco hicieron 3 años de esto.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.