Coming Drunk (Por M.) (Marzo de 2006)

En mi caso siempre supieron. Mi madre siempre sospechó, mi padre lo daba por sentado y mi hermana lo comprobó cuando me encontró tranzándome a mi primer novio, tuve mala suerte en todos los casos. Desde los quince estaba seguro, pero fueron todas parejas y tranzas ocasionales, hasta la llegada de U, cuatro años y el me había presentado a los padres, abiertos, muy buena onda, me aceptaron como un hijo más y no criticaron mi mudanza con el. Mi familia seguía pensando que era mi "amigo". Hasta el encargando del edificio sabía que éramos pareja, al ver la cama matrimonial cuando arregló el baño no quedaron dudas y nos guiñó un ojo, dijo que su hijo también era, nos deseó felicidad y que nos cuidamos.
-El mundo se ha vuelto gay! (Me dije ese día)
Teniendo veinticinco y con seis años de relación no pude ocultar más las cosas, barajando una unión civil y habiendo dejado etapa de loca atrás era hora de hacerme cargo, pero todo salió al revés, en una cena familiar mi idea era esperar el chiste de la novia y decirle que novia no había, ni habría. Claro que las cosas siempre salen de forma diferente a como uno lo espera.
Terminó toda la familia con un pedo de aquellos, no fui la excepción, mi hermana, padres también... Solo mi primo estaba sobrio y es el único que recuerda toda la escena.
De alguna forma les dije que me encantaba comerla desde los dieciseis y mis padres se rieron de eso, mi viejo dijo saberlo y que me deseaba mucha suerte, mi mamá se puso a llorar entrando en el pedo triste, durante un año no tocamos más el tema, no recordaba haberlo dicho, de a poco se acostumbraron a U y estoy a dos meses de la unión civil. No se hasta que punto cuenta como salida del closet pero ese día lo supieron todos, no recomiendo esta forma, lo recuerdo como algo gracioso y hoy en día mis padres hasta aceptan que nos quedemos a dormir en su casa cuando vamos a visitarlos a Pilar, me bancaron y aún lo hacen, esperaba sufrirla o me retiraran la palabra, no lo hicieron, ese día supe que mi familia era mucho mejor y más valiosa de lo que había pensado alguna vez hasta ese entonces.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.