Coming de R.P.

Una madrugada del 1983 andaba deambulando, medio ido, por el bajo y la cana me paró. En realidad me pidieron guita y cómo no tenía me quisieron dar un susto. No llegué ni a la comisaría, me subieron al patrullero y a las dos cuadras me hicieron bajar, nunca supe por qué. Pero uno que me trataba con mucho respeto me preguntó: "¿Usted es puto? ¿Su madre sabe que es puto? ¿Por uqe anda a estas horas de la noche siendo menor de edad y puto? ¿Que busca? ¿Chupar o que se la chupen? ¿Usted quiere que su madre se entere de todo esto? ¿O su padre? ¿Por qué no lleva documento de identidad? ¿Usted no es argentino?"
El cuestionario era interminable para mis quince añitos, de verdad me asuste y cuando llegué a casa desperté a mis viejos y les dije: "Tengo que contarles algo" y les relate lo que me había pasado con la policía y entre medio deslizé que, efectivamente, yo era puto. Se quedaron callados unos segundos. Mi padre vociferó: "!Cómo se te ocurre salir a esta hora sin avisarnos! !¿No sabés de lo que son capaces esos hijos de puta?! No nos des mas sustos, ¿querés?"
Se fue a la cama, mi madre se quedo mirándome unos segundos mas: "Corazón, lo único que nos puede doler es perderte, por lo demas...todo esta bien"

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.