Coming out !! (de J.) (Diciembre de 2005)

Siempre creí que mi coming out fue a los 8 años. Mi viejo me llevó a un desfile por el 25 de Mayo. Era la primera vez que veía soldados y estaba alucinado. De pronto vi a uno que me encantó. Rubio, alto, con una sonrisa amplia, franca y perfecta, los ojos mas celestes que haya visto nunca y sobre todo tan pero tan seguro de si mismo que me enamoré. No le dije nada a mi viejo. Cuando llegué a mi casa corrí a los brazos de mi madre, que no estaba de acuerdo con que mi viejo me llevara al desfile pero igual me preguntó que me había parecido, entonces, recostado en su regazo, se lo dije: Me enamoré mamá, me enamoré de un soldado. Estoy enamorado.
Y ella me respondió: ¿Enamorado? ¿No habrás querido decir “admirado”? ¿Que te quedaste admirado por los uniformes...y esas cosas? para mi lo tuyo es admiración pero no enamoramiento...
A la semana siguiente estaba en mi primera consulta con una psicoanalista.

Update:(Abril de 2008)
Cuando entré corriendo por el pasillo con las mejillas coloradas y agitado por el asma y le dije a mi madre que me había enamorado de un soldado en el desfile del 25 de Mayo ella no pareció sorprenderse. Ella nunca parece sorprenderse con las grandes noticias y en cambio se sorpende mucho con las pequeñas. La cosa es que me dijo: "Como estás tan seguro de estar enamorado? No será que estás fascinado o admirado? Para mi lo tuyo es admiración pero no enamoramiento".
A la semana estaba en mi primera cita con la psicóloga. Tenía 9 años. Durante 20 años más me la pase sintiendo admiración por otros hombres, hasta que te conocí y supe que me había enamorado.

0 comentarios:

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.