Coming out de A. (Diciembre de 2005)

A la primera que se lo dije fue a mi vieja, que no lo pudo creer, ni yo por cómo se lo dije. Íbamos en un micro a San Clemente a la casa de mis abuelos cuando se me ocurrió que era el mejor momento para decirle que era puto, yo pensé que irse solo de vacaciones con tu vieja a San Clemente era un indicio bastante claro de la putez, pero se ve que era mas claro para mi que para ella. Le dije: Mamá necesito que sepas algo, soy homosexual.
Así de seco. No entiendo como pude ser tan bruto. No me salió de otra forma. Tenía 22 y me salía de adentro la necesidad de decírselo. Ella se quedo dura. Se puso a mirar por la ventanilla y entonces me dice: ¿Te parece que es momento? Cuando lleguemos a lo de tu abuela lo hablamos.
Me agarró de la mano bien fuerte, se dió media vuelta y se puso a llorar bajito. Yo le pedí perdón. No sabía muy bien por qué pero le pedía perdón.

2 comentarios:

Angelus dijo...

No es para tanto, ni lo dijiste mal. Tu vieja es una manipuladora.

elamor dijo...

Si, coincido con Angelus en que no era para tanto. Para algunos padre-madres NUNCA es el momento, porque no entienden que la hijo/a no vino al mundo a cumplir sus deseos.
Y eso es solo un aspecto. En fin.
Si es manipuladora o no, no se puede saber por el relato.

Contacto

estodotodo@yahoo.com.ar

Archivo

My Coming Out Reloaded


En 2005 mientras cantábamos I´m coming out, el tema de Diana Ross, se nos ocurrió preguntar a nuestros amigos cómo habían hecho su salida del closet. El resultado son estos testimonios tomados entre Diciembre de 2005 y Agosto de 2006.
Por razones de pura torpeza tuvimos que clonar el blog original por éste, pero el espíritu se mantiene intacto.

Quienes somos?
J1 y J2 son pareja hace mas de 10 años. Se llaman igual por una de esas casualidades. Pero jamás han revelado sus nombres, por que nombrar a uno es nombrar al otro. A veces hablan en tercera persona, como Diego M.. A los dos se les da cada tanto por escribir, una canción o una historia. No importa mucho qué, ni cómo. El soporte en este caso es el blog.
My Coming Out surgió como un espacio para que todxs, así cómo ellos, puedan contar su salida del closet. Un espacio para todxs en definitiva, que crece con el aporte de quién acerca su historia.